Es Noticia

El padre de Joao Félix explica el enfado de su hijo y da pistas de su futuro: "Las cosas se van a resolver"

Redactor de ElDesmarque

Joao Félix está en boca de todos o, de al menos, todas las partes implicadas en su futuro en el Atlético de Madrid. A raíz de sus malos gestos en el entrenamiento del pasado martes tirando el peto y demás, Enrique Cerezo, presidente del club, salió en su defensa para minimizar un escándalo cada vez más llamativo que demuestra su malestar con Simeone.

El siguiente en hablar de la actualidad del luso ha sido su propio padre, Carlos Sequeira, quien no ha dudado en aclarar en la radio portuguesa Renascença cómo está Joao: “Claro que esta situación le afecta, pero tiene que estar tranquilo, porque las cosas se van a resolver de una forma u otra, donde no sé. Lo que él decida, para nosotros, es bueno”.

Sin opciones claras de salida para Joao Félix

El delantero volvió al Atlético de Madrid tras volver de su cesión en el Chelsea y pasar unas semanas de vacaciones para despejar su mente y buscar la mejor solución para abandonar el Metropolitano: “Joao tiene al agente que lo maneja, Jorge Mendes. Ellos son los que lo están manejando, no tengo nada concreto. No me gusta mucho que me digan que hay tal o cual posibilidad, porque entonces crean expectativas que pueden no cumplirse”, concluyó Sequeira.

Aunque se ha visto mejoría en su segundo entrenamiento con el Atlético, su deseo es salir lo antes posible, ya sea al Paris Saint-Germain de Luis Enrique, o regresando al Benfica. La última novedad es que Rui Costa, presidente de 'Las Águilas', no para de lanzarle guiños. De momento todo está en punto muerto pera la situación cada vez es más insostenible y su venta urge para las dos partes. Interés hay en Europa pero su precio será el principal problema para encontrarle destino en el mercado de fichajes este verano.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar