Cuando un equipo baja de categoría siempre se producen más salidas que llegadas. Es el caso del Real Valladolid que intentará mantener a la mayor cantidad posible de sus jugadores importantes.
Fran Sánchez ha explicado cómo está la situación de Cyle Larin e Iván Fresneda: "Confiamos mucho en Fresneda. Nos han llegado intereses y si hay ofertas importantes las valoraremos. Por Larin nos han llegado 2 o 3 ofertas en firme. Si llega una oferta buena saldrá, pero tiene contrato"
Además, ha detallado cuál es us posición con Selim Amallah: "El esfuerzo que hemos hecho para que Amallah siga es muy grande, queremos que siga. Hay jugadores que quieren salir, pero nos remitimos a cláusula o buenas ofertas".
Seguro que Selim Amallat quiere seguir? porque si eso fuera así puede ser un pilar fundamental para el juego del Real Valladolid en cuanto a Larín y Fresneda esta cantado que saldrán si existen ofertas atractivas,vamos lo que se pide por ellos,que pasará con Olaza y Plata? lo importante es que los nuevos vengan lo antes posible para acoplarlos en la pretemporada,esperemos solucciones antes de los amistosos.SIEMPRE PUCELA.