El Real Madrid sigue a vueltas con el fichaje o no de Kylian Mbappé para este mercado veraniego. Ante la falta de un futbolista de campanillas que porte el dorsal que ha dejado huérfano el francés Karim Benzema se esperaba que el jugador del PSG fuera el que colocara su nombre en su lugar. Sin embargo, el tiempo pasa y mientras llega o no la firma del internacional galo, Florentino Pérez podría perder una de sus alternativas para ocupar la zona del delantero centro.
Se trata de Harry Kane. Según Bild, además de rechazar la oferta que le llegó desde París ha dejado claro que solo marcharía de Inglaterra destino a Alemania. El Bayern de Múnich lleva tiempo buscando la contratación del ariete inglés y por ello busca cerrar la operación con el Tottenham Hotspur.
El Real Madrid consideraba al jugador como uno de los nombres de cara a relevar al francés, que decidió marcharse a Arabia en este mercado veraniego. Una decisión que volvió a abrir el debate sobre el delantero centro. El internacional inglés fue uno de los nombres que se barajó como posible nueva incorporación en esta ventana de traspasos en caso de que no se efectuara el fichaje de Kylian Mbappé.
El tiempo pasa y mientras que la llegada o no del delantero del PSG, parece que la opción de Harry Kane podría desaparecer si se efectúa el traspaso. Lo que obligaría al club blanco a buscar otra opción de cara a esa posición.
Si bien el fichaje no está cerrado por parte del Bayern de Múnich, la intención del propio futbolista podría ayudar y mucho para que Harry Kane sea el próximo delantero del Allianz Arena. El equipo inglés rechazó, según el medio alemán, una oferta de 70 millones de euros. Ahora los de Baviera deberán efectuar una nueva oferta al club que preside Daniel Levy.