El Manchester United ha vuelto a poner su punto de mira en el Real Madrid, y está preparando una oferta para llevarse a un crack de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Tras hacerse con Raphaël Varane en 2021 y con Casemiro el pasado verano, ahora los de Erik Ten Hag se han centrado en el fichaje de un jugador que, si bien no ha sido imprescindible en los esquemas, sí que ha tenido un papel muy importante en las rotaciones y en algunos encuentros clave.
Nos referimos a Antonio Rüdiger, quien solamente necesitó de unos pocos meses para convertirse en uno de los favoritos de la afición, gracias a sus habilidades y a su carácter. Florentino Pérez consiguió cerrar su incorporación sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, debido a que finalizaba contrato con el Chelsea. Y aunque tuvo propuestas mucho más elevadas desde el punto de vista económico, se decantó por aterrizar en La Liga EA Sports.
Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain o Liverpool fueron algunas de las escuadras que pelearon hasta el último momento por el internacional germano, pero se fueron con las manos vacías. También hizo un esfuerzo el conjunto ‘red devil’, aunque ya era demasiado tarde, pues había decidido trasladarse a España. Pero 12 meses más tarde pueden acabar saliéndose con la suya, y reforzar el eje de la zaga con el ex del Stuttgart, de la Roma y del Borussia Dortmund.
Ten Hag ha pedido a la directiva que traiga a un central que se convierta en el socio de lujo para Lisandro Martínez, y para ello ha propuesto el nombre del alemán, por el que tienen previsto ofrecer 60 millones de euros, con la esperanza de que en el Santiago Bernabéu le abran las puertas. Sería una baja muy dolorosa para Ancelotti, debido a que le valora como un recambio ideal para Eder Militao y para David Alaba, que son los teóricos titulares.
Pero como ha señalado el portal web ‘Madrid Barcelona’, Florentino Pérez no está meditando la opción de permitir que Rüdiger abandone el Madrid, por mucho dinero que el United ponga sobre la mesa.