El Real Betis se ha convertido en uno de los principales animadores de este inicio de mercado. Aunque solo ha llegado un refuerzo y se ha cerrado una única venta, la dirección deportiva tiene perfilada muchas más operaciones, a expensas de agilizar también la rampa de salida. El club está abierto a escuchar ofertas por prácticamente la totalidad de la plantilla y se aguarda la llegada de alguna propuesta de envergadura que pueda lidiar los problemas económicos del club... aunque la realidad es que a día de hoy, de manera formal y por escrito, no ha llegado nada de enjundia (sí que se espera por Luiz Felipe). Uno de los que se ha visto envuelto en esta situación es Luiz Henrique, cuya revalorización es objeto de interés de varios clubes importantes de Europa.
Tal y como publicaba este periódico el pasado 10 de junio, en el Real Betis son conscientes del crecimiento de Luiz Henrique y aguardan la posibilidad de que llegue una posible oferta importante. En el club saben que habrá movimientos u ofrecimientos este verano, ya sea de mayor o menor calado, pues hasta emisarios de equipos europeos han venido a verlo en directo en el Villamarín este año, y si llega una oferta importante, no temblará el pulso a la hora de sentarse para escuchar propuestas por el atacante.
No obstante, eso no ha ocurrido de momento. Al menos de manera formal. Fuentes cercanas al jugador aseguran a ElDesmarque que sí que ha habido "varias llamadas" este verano para interesarse por la situación y los deseos del jugador, aunque ninguno de esos tanteos ha cogido tintes serios. En el Real Betis permanecen atentos a lo que pueda ocurrir, pues sabe que hay y podrá haber más movimientos, ya sea de mayor o menor calado, pues hasta emisarios de equipos europeos han venido a verlo en directo en el Villamarín este año, y si llega una oferta importante, no temblará el pulso a la hora de sentarse para escuchar propuestas por el atacante.
De hecho su fichaje se hizo con tal pretensión. El Betis pagó cerca de 7 millones fijos -sin contar variables- por el 85 % de sus derechos con la intención de ofrecerle su última etapa de formación, revalorizarlo y devolverlo al escaparate en busca de una gran venta. Una progresión que Luiz Henrique, quien posee una cláusula de 100 millones, ha experimentado en Heliópolis, siendo de los pocos que podría dejar plusvalías importantes.
En enero incluso sonaron sirenas por una posible salida precipitada, pero el jugador le transmitió a sus agentes que "solo pensaba en el Betis". Ahora la historia puede ser bien distinta. Sea como fuere, y pese a que su final de temporada no ha sido brillante, Luiz Henrique tiene buen cartel en Europa, a sabiendas de que aún puede crecer, y el Real Betis está atento a una posible oferta que pueda llegar.
En el año de su debut en Europa, Luiz Henrique ha participado en un total de 43 encuentros, repartidos en casi 2.500 minutos, habiendo logrado tres goles y siete asistencias. Nadie ha dado más pases de gol que el brasileño, quien ha jugado casi el 60% de los minutos este año.
Hombre palmerín que esté no es jordán....y de paso mirale el flamenquín que yo sé que te hace ilusión Viva marinnakis y Tom de mul
PEPE,Y POR QUE NO POR 50,TOTAL PUESTO A DECIR CHORRADAS,HAZLO CON MUCHO BRIO,N0?.TODAS ESTAS VENTAS,QUE SE HARAN,TANTO LAS DEL LEÑERO CARIOCA,EL WILL SMIHT,Y EL DE ESTE POR 20 COMO MUCHO,POR QUE ES UNA FORMA DE NO HACER ESA AMPLIACION DE CAPITAL,Y ASI LOS GRANDES ACCIONISTAS SE AHORRAN TENER QUE SEGUIR PONIENDO DINERO.PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA,YA LO VEREIS.
A este por 40 kilos un lázito y venderlo por menos na de na