Joao Félix ha vuelto a vestirse con la camiseta del Atlético de Madrid y lo ha hecho con muy mala suerte. Diego Pablo Simeone comenzó sus entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael y el luso se tuvo que ausentar por una sobrecarga. No está claro si el técnico contará con él de cara al próximo verano. Ante una posible marcha, la dirección deportiva colchonera tiene claro el nombre del fichaje que sería el relevo del portugués.
Según Mundo Deportivo, el elegido es Daichi Kamada. El futbolista japonés se marchó del Eintracht de Frankfurt este mercado veraniego tras finalizar contrato con el club germano. El jugador ya sonó durante el final de la pasada temporada como posible fichaje del Atlético de Madrid. El hecho de llegar con la carta de libertad era un añadido para considerar su fichaje. Sin embargo, no se efectuó y ahora con la posible salida de Joao Félix, podrían producirse contactos.
El futbolista no se mostró contento en el primer entrenamiento y su padre excusó el malestar del colchonero. Diego Simeone vio cómo su equipo terminaba carburando la segunda parte de la temporada durante la fallida cesión del portugués en el Chelsea. Una vez se ejecutó la salida de su valedor en los blues, Frank Lampard no supo encontrar el mejor nivel del jugador.
Ahora con la llegada de Mauricio Pochettino se da por imposible una nueva temporada de Joao Félix en Stamford Bridge lo que obligaría a buscarle un destino diferente.
No es la primera vez que suena para un equipo de LaLiga EA Sports. En el mercado veraniego de 2021, el Sevilla se mostró interesado en hacerse con sus servicios.