A medida que avanza el mercado de fichajes de verano al Real Valladolid se le ha planteado un dilema respecto a la postura que adoptar a la hora de incorporar futbolistas: vender barato para fichar o resistir.
El Club blanquivioleta está optando por lo segundo. Aguantar y no regalar jugadores es la filosofía que ha decidido escoger el equipo vallisoletano en esta ventana, al menos para este inicio del mismo.
Desde el Pucela se han hecho fuertes para tratar de mantener a algunos futbolistas como Cyle Larin, Selim Amallah o Iván Fresneda. Habrá que ver si los pucelanos pueden aguantar así todo el mercado y cuáles serán los movimientos de llegada, que, de momento, tienen que esperar para vender en condiciones.
Dificil papelón Don Fran,los equipos que pretenden fichar jugadores están raspaos,asi de claro,Valencía,Barsa ect.vender en condiciones no será posible visto lo visto,regalar jugadores tampoco es posible porque el Real Valladolid paga muy bien,los compradores no compran Plata,Larin,Amallat y Fresneda ahí están,resistiendo no hay ingreso vender por agotamiento tampoco,¿como lo hará el Real Valladolid? además el mercado no se mueve de momento,esto pasa por descender y eso que el Pucela las cuentas las tiene como las tiene.S.PUCELA.
No entiendo eso de vender barato. Creo que no entra en las ideas del club, si parece que entra deshacerse de algunos por di ero y buen dinero,