Diego Pablo Simeone tiene claro que cuanto antes tenga las piezas con las que contará para la próxima temporada de LaLiga EA Sports mejor. Así lo dejó claro en la reunión que mantuvo con Andrea Berta y Gil Marín. Por lo que la plantilla del Atlético de Madrid deberá estar confeccionada lo más rápido posible. De hecho, de cara al futuro del todavía jugador del Atlético de Madrid Joao Félix se ha puesto límite de cara a esclarecer su futuro.
El jugador luso ha llegado a la pretemporada que está realizando el cuadro rojiblanco en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Allí se ha visto un futbolista que ha mostrado su disconformidad en los primeros entrenamientos. Algo que obligó al padre del futbolista a salir en su defensa.
Sin embargo, en las últimas sesiones parecía que la cosa volvía a la calma. No obstante, la cosa no podía salirle peor al futbolista de cara a una posible reconciliación con el técnico argentino de cara a obtener un puesto en la plantilla. Joao Félix se ha tenido que ausentar del entrenamiento a consecuencia de unas molestias físicas. Por ello, según Mundo Deportivo, todas las partes interesadas desean que se resuelva el caso cuanto antes y pretenden que sea previa a la fecha en la que el club se marche a la gira por Corea del Sur y Estados Unidos.
La situación es complicada, más si cabe teniendo en cuenta el poco tiempo que cuenta la dirección deportiva para encontrarle una salida con respecto a la fecha límite. Algo más de una semana es el tiempo que falta para que abandonen las tierras segovianas y comience el stage fuera de España. De hecho, el equipo viajará a Asia en la semana del 24.
El Atlético de Madrid, según el medio, espera que Jorge Mendes encuentre un club que pague 100 millones de euros por el futbolista o una cesión por la que se haga cargo de la ficha del futbolista y pague el préstamo, lo que englobaría unos 20 millones de euros. El jugador quiere llegar a un equipo Champions. Uno de los equipos que se ha considerado es el PSG que cuenta con Luis Enrique como nuevo técnico y que está a la espera de efectuar salidas.
Una serie de problemas que complica la posible marcha de Joao Félix, pero todo hace indicar que deberá buscar un nuevo destino este mismo verano.