Es Noticia

Otro Segunda le 'roba' al Dépor: primero Mario Soriano, ahora Juan Carlos Real

Periodista. Siempre desmarcado.

El mercado de fichajes del Deportivo sigue siendo muy difícil. Desde A Coruña los objetivos siempre son ambiciosos, como una entidad de este calibre requiere. El último en llegar es Pablo Vázquez, del Cartagena. Aunque, si bien el defensa dejó el 'Efesé' para venir a Riazor, otro ha dejado tirado al Dépor para irse a jugar a Cartagonova. Hablamos de Juan Carlos Real, gran apuesta herculina que se ha decantado por seguir en la renombrada LaLiga Hypermotion en lugar de bajar al barro de Primera RFEF. Como Mario Soriano, prefiere jugar una categoría por encima de la realidad actual de este equipo.

Y es que, pese a la supuesta gran oferta del Deportivo a Juan Carlos Real, este ha decidido ir al Cartagena. Se hablaba de un contrato de tres temporadas a razón de uno de los salarios más elevados de la plantilla, solo por detrás de Lucas Pérez. No obstante, o bien esta operación no se terminó de cerrar por culpa del club, o bien el propio mediapunta coruñés, a sus 32 años, piensa que aún le queda fútbol como para bajar de categoría tan pronto. O quizá, simplemente, sea una cuestión económica. El 'Efesé' vive una realidad alejada del Deportivo debido a sus últimos años en LaLiga Hypermotion.

Juan Carlos Real firma tres años con el Cartagena

Juan Carlos Real celebra un gol con el Huesca (Foto: LaLiga).

Sea como fuere, ya van dos mediapuntas que, en escasos días, se decantan por jugar en una categoría superior en lugar de bajarse al Deportivo. Por historia que tenga este club, la realidad es esta.

De este modo, Juan Carlos Real firma con el Cartagena por las tres próximas temporadas. Casualmente, lo mismo que se disponía a firmar por el Deportivo. A sus 32 años, ha decidido pasar los últimos coletazos de su carrera en Cartagena en lugar de en su Coruña natal, en ese equipo que otras veces ha declarado "de su vida". Aquí puedes leer el comunicado oficial del club murciano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar