Es Noticia

Adrián Pereda, fichaje casi cerrado en el Málaga: faltan dos detalles

Adrián Pereda, con su club (Foto: Villarreal CF).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Málaga sigue trabajando en cerrar una plantilla competitiva mientras ya trabaja en la pretemporada. Con las tres camisetas filtradas, y a expensas de los fichajes que vengan, el equipo ya piensa en el arranque de la campaña. Su descenso a Primera RFEF, así como sus consecuencias económicas y el ERE en el club, han obligado a Loren Juarros a buscar alguna opción creativa en el mercado de fichajes. Es ahí donde encaja Adrián Pereda, joven portero del Villarreal. Una opción más de futuro que presente mientras que se espera la titularidad de Alfonso Herrero. Solo faltan dos detalles para que el meta cántabro recale en Martiricos y se ponga a las órdenes de Sergio Pellicer.

Y es que, según informa Málaga Hoy, medio que adelantó la operación, el acuerdo del Málaga con Adrián Pereda está cerrado. Tanto es así que, de hecho, solo falta la firma del futbolista en su contrato como nuevo jugador malaguista. Ese sería el primer detalle que falta para cerrar la operación.

Adrián Pereda no fichará hasta que no rescinda

Adrián Pereda posa con su club (Foto: Villarreal).

Sin embargo, esto no puede hacerse hasta que no se cierre el otro detalle. Y es que la agencia de representación de Adrián Pereda sigue negociando la rescisión de su contrato con el Villarreal. De este modo, el jugador no podrá firmar con el Málaga hasta que no quede libre de su vinculación con el cuadro amarillo. Es decir, los dos pasos que quedan son el adiós del portero a su actual club y, entonces y solo entonces, la firma por su nuevo equipo, el Málaga.

El jugador viene de seis partidos con el Villarreal C en Tercera RFEF, misma categoría en la que milita el Atlético Malagueño. De este modo ya conoce brevemente la categoría, aunque se le espera como titular en el filial malaguista y compaginando con el papel de tercer portero con el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar