El Deportivo de La Coruña está muy cerca de cerrar la llegada del ansiado pivote. La salida de Roberto Olabe rumbo al Ibiza y la retirada de Álex Bergantiños dejaban esa zona del campo prácticamente huérfana. Imanol Idiakez demandaba refuerzos a Fernando Soriano y éste está avanzando en las peticiones del técnico herculino.
El elegido por la secretaría técnica para comandar la sala de máquinas del Dépor es José Ángel Jurado. Tal y como ha adelantado el Diario AS, el centrocampista sevillano está muy cerca de cerrar su incorporación por el cuadro de Riazor.
Aún con contrato hasta junio de 2024 con el Tenerife, José Ángel primero debe desvincularse del club chicharrero y llegar al Deportivo como agente libre. Hay buena sintonía entre las partes, por lo que no debe demorarse mucho la rescisión del objetivo herculino.
Criado en la cantera del Real Betis, este centrocampista de 31 años cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, así como en la tercera categoría española. Con José Ángel Jurado, el Dépor ganaría físico, contundencia y poderío en el juego aéreo.