Sergio González tiene claras sus prioridades para reforzar la plantilla. "Buscamos un central y un punta", dice abiertamente. Eso y, lógicamente, dos laterales. Uno ante la baja segura del Pacha Espino y otro ante la posible de Iza Carcelén. Con esos fichajes tendrá "dos jugadores por puesto", aunque después estará el club "pendiente de otras situaciones que nos puedan hacer mejores". No tiene como prioridad fichar un extremo para la derecha, donde cuenta con Alejo y Sobrino.
Sobre la recuperación de Zaldua tras varios meses de baja se muestra optimista: "Zaldua se está reencontrando. Ya sin ficha estuvo casi dos meses trabajando y las sensaciones son buenas. Nos transmite que se encuentra como un niño con zapatos buenos y lo estamos viendo bien. Va a estar perfectamente para ese primer partido, aunque le faltan esos matices de la competición".
"Vamos a tener alternativas en todos los puestos. En el lateral nos gusta tener un perfil ofensivo y otro defensivo. Zaldua es un híbrido y le dejo a la dirección deportiva que decida con el otro perfil, aunque quiero alguien de centímetros para ser más potente a balón parado. En la izquierda tenemos a Javi Hernández, que es equilibrado y buscamos una alternativa para que el nivel sea lo más alto".