El Celta continúa trabajando sin descanso en la confección de la plantilla. A las caras nuevas que ya han llegado a Balaídos aún tienen que incorporarse otras tantas. Entre ellas, algunas de las operaciones que hay inmersas en negociaciones. Si el club anunciaba el pasado lunes el fichaje del delantero Jonathan Bamba, ahora está muy cerca de cerrar un refuerzo importante para la medular. Se trata de Carlos Dotor, un futbolista que lleva varios días en la órbita viguesa.
Según informa el periodista Mario Cortegana, el mediocentro del Real Madrid estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Celta. Ambos clubes ya habrían llegada a un acuerdo para su fichaje por tres millones de euros para adquirir en propiedad el 50% de los derechos del jugador.
Desde hace unos días Dotor es una de las alternativas que manejaba el Celta para reforzar la medular. Un fichaje muy del gusto de Rafa Benítez, que poco a poco empieza a contar con todas las piezas del puzzle necesarias para su proyecto.
La operación aún tiene que concretarse de manera oficial, pero todo hace indicar que marcha por buen camino y que más pronto que tarde Dotor estará camino de Balaídos como nuevo refuerzo vigués.
Muy buen jugador era el director del Castilla cabalidad potencia lo vi jugar muchas veces