El PSG no ha dicho la última palabra con el tema de Kylian Mbappé y su futuro. El futbolista volvió a los entrenamientos este lunes y por ahora el jugador sigue en el conjunto parisino. Sin embargo, a pesar de seguir contando con el delantero francés el capítulo de fichajes está cerca de cerrar una incorporación como es la de Vlahovic, deseado por el Real Madrid, y podría considerar meterse en la lucha por otro jugador que tiene Florentino Pérez en su agenda.
Se trata del delantero inglés del Tottenham Hotspur Hary Kane. El futbolista podría meditar marcharse de la entidad londinense y aunque parecía que estaba cerca del Bayern de Múnich, podría cambiar de idea y ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Así lo asegura el periodista Santi Aouna, que expone que desde París se harán una oferta considerada "difícil de rechazar". Un fichaje que no cierra las negociaciones con planes "B" como el caso del actual delantero serbio de la Juventus de Turín.
Un nuevo revés teniendo en cuenta que el internacional con Inglaterra era una de las segundas opciones con las que contaba la dirección deportiva de Chamartín. Desde que se marchara Karim Benzema en este mercado de verano, el equipo ha tenido entre sus prioridades la renovación de la delantera tras confirmarse la marcha de Mariano Díaz.
Una vez que se cerró la incorporación de Joselu Mato desde el Espanyol el nombre de Mbappé ha estado sonando durante todo este mercado. Sin embargo, no se consigue fructificar y la pretemporada ya ha comenzado. Por lo que el equipo deberá ir cerrándose para llegar en las mejores condiciones al primer partido de LaLiga EA Sports, que les enfrentará con el Athletic Club de Bilbao.