Luis Enrique afronta un nuevo problema serio nada más aterrizar en el Paris Saint-Germain. Por si no tiene suficiente con Kylian Mbappé, que mantiene en vilo a la afición y a Nasser Al-Khelaïfi, ahora hay otro jugador que se ha sumado al astro galo, y que está planteándose la posibilidad de cambiar de aires con efecto inmediato, para marcharse a otra escuadra que le garantice más estabilidad, y donde pueda competir en una liga más exigente.
Y es que parece que Marco Verratti se ha hartado de los fracasos constantes que han acumulado en la Champions League, y no se conforma con conquistar únicamente la Ligue 1. Ahora que está cerca de cumplir los 31 años, piensa que está ante el último momento de su carrera para poder dar el salto y mudarse a una escuadra donde pueda ser más feliz. Ya lleva más de una década en el Parque de los Príncipes, y desea iniciar una nueva aventura.
No le ha gustado nada el rumbo que ha cogido el proyecto en los recientes años, y tampoco dejar de ser el ‘niño mimado’ del jeque. Además, siempre es uno de los cracks más discutidos y señalados por la prensa francesa, que ha llegado a dedicarle críticas muy destructivas. Lógico, por lo tanto, que el internacional italiano esté prácticamente decidido a hacer las maletas, y tal y como apunta ‘Don Balón’, pocas dudas hay sobre su destino predilecto.
En este sentido, siguen señalando que La Liga EA Sports es la competición que más le gustaría conocer al ex del Pescara Calcio. Ya estuvo cerca de jugar en España en el pasado, cuando estuvo de acuerdo con el Barça, que finalmente no pudo llegar a un entendimiento con el PSG. Y recientemente se habló de su ofrecimiento a Carlo Ancelotti, con el que estaría encantado de volver a trabajar. Pero, ahora, es el Atlético de Madrid el combinado que estaría en la ‘pole position’.
Diego Pablo Simeone espera poder llevarse a Verratti, aunque Al-Khelaïfi y Luis Enrique no lo pondrán en absoluto sencillo.