El Atlético de Madrid, a la espera de que se solucione el futuro de Joao Félix y de Álvaro Morata, ha comenzado la inscripción de sus futbolistas. Diego Simeone parece contento con los refuerzos que ha efectuado la dirección deportiva y muy especialmente con uno de los últimos que ha sido el primero en inscribir.
Se trata del lateral derecho César Azpilicueta, que llegó con la carta de libertad del Chelsea. El futbolista ha sido el primer refuerzo que se ha unido a la lista de futbolistas que podrán participar en LaLiga EA Sports como jugadores del Atlético de Madrid. Lo ha hecho por delante de Javi Galán, Çağlar Söyüncü o Santiago Mouriño.
Un claro ejemplo de lo importante que se está haciendo el exfutbolista del CA Osasuna en la plantilla rojiblanca. El carrilero de 33 años firmó por una temporada y de esta manera volvía al fútbol español tras abandonar el cuadro rojillo en 2010 firmando por el Olympique de Marsella. Desde el club francés se marchó a los blues donde ha estado desde la 2012-13 hasta este verano. Más de 500 partidos con el conjunto de Stamford Bridge consiguiendo títulos como dos Premier League, una Champions League, dos Europa League y una Supercopa de Europa.
Una vez se inscribió el futbolista en LaLiga debió hacerlo en la Federación. Allí el club colchonero debió pasar por caja e ingresar 57.809,50 euros por tratarse de un fichaje procedente de una liga extranjera. Un gasto que deberá hacer con el futbolista otomano y con el charrúa si finalmente ambos son inscritos para disputar minutos en LaLiga EA Sports.