El atacante Raúl Moro, cedido por la SS Lazio al Real Valladolid, fue presentado por el equipo blanquivioleta este miércoles y expresó cómo se siente tras llegar al Pucela.
El contrato de Raúl Moro, según detalló el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, "incluye una opción de compra, tanto opcional como obligatoria, en el caso de que se cumplan una serie de supuestos basados tanto en objetivos colectivos, uno de ellos el ascenso, como individual".
El jugador detalló el porqué de su elección, sabiendo que había otros clubes interesados como el Real Oviedo, en el que jugó de enero a junio: "El Pucela es una entidad con historia y que tiene un proyecto claro. Cuando me llamó no me lo pensé, estoy donde quiero estar".
En los días que lleva entrenándose con sus nuevos compañeros, ha comprobado que "tienen más ritmo. Confío en estar al mismo nivel en unos días". Además, considera que puede aportar "ilusión, ganas de hacerlo bien, atrevimiento en el uno contra uno" y sabe que cuando está bien puede "hacer mucho daño a las defensas rivales", a ser posible, desde la "banda izquierda", que es la que le gusta más, aunque puede jugar en ambas.
También desveló que el entrenador, Paulo Pezzolano, le ha dicho que sea él mismo y que "no tenga miedo" de hacer las cosas que sabe hacer por tener 20 años.