Uno de los nombres propios del mercado de salidas del Valencia es el de Yunus Musah. El jugador neoyorkinno es uno de los jugadores marcados en rojo para conseguir dinero por un traspaso que pueda ayudar al club a confeccionar la plantilla de cara al inicio de liga el próximo 11 de agosto. Parecía que el traspaso de Yunus iba a ser moderadamente rápido, pero no acaban de llegar las ofertas que busca el Valencia.
Con el Milan siguen las conversaciones, pero no llegan a lo que pide el Valencia por el futbolista: 20-25 millones. Si las ofertas no llegan, el Valencia no se pone nervioso y Yunus seguirá haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Baraja. De hecho, el jugador está listo para viajar a Suiza con el resto de sus compañeros si no se llega a ningún acuerdo para la salida del centrocampista. Muchos intereses por el jugador, pero ninguna oferta que se plantee aceptar el club.
El jugador estuvo fuera del partido de pretemporada ante el Nottingham Forest, pero sigue entrenado con completa normalidad junto al resto de sus compañeros. Por tanto, volará a Suiza a entrenar y, si Baraja lo considera oportuno, a jugar los partidos ante el St. Gallen y Spartak Trnava. El club transmite tranquilidad con la situación del estadounidense y no saldrá si no llega una oferta que convenza al club para sacar al futbolista. Si la situación cambia drásticamente en las próximas horas, se valoraría. De momento, Yunus Musah es uno más de la plantilla.
El Milan sigue en conversaciones y negociaciones con el Valencia para tratar de cerrar el fichaje de Yunus Musah al club 'rossonero'. El club italiano sigue hablando y negociando, pero, de momento, está lejos de convencer al Valencia. En Italia aseguran que los italianos habrían aumentado su oferta hasta llegar casi a los 20 millones, subiendo las variables y siendo más asequibles, pero manteniendo el precio fijo de 13 millones de euros. Los milaneses esperan el 'ok' del Valencia con esta oferta para que Yunus sea parte del club en su gira por tierras americanas.
Según ha podido saber ElDesmarque, para la salida del futbolista, el Valencia ha fijado una cantidad de 20-25 millones de euros y otros equipos como el West Ham o el Fulham se han interesado por el jugador. El conjunto rossonero estuvo en negociaciones con el Valencia, pero el precio les echó para atrás y se fueron a por otros objetivos. Ahora, según informan en el país vecino, la oferta podría acercarse a esos 20 millones con variables. Sigue el tira y afloja entre las tres partes.