Es Noticia

Simeone se despide de un fichaje a coste cero para el '9' del Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid ha cerrado la defensa con sus cuatro primeros fichajes en el mercado pero aún queda trabajo pendiente para completar la plantilla de Diego Pablo Simeone. Además de la llegada de un mediocentro, Berta tendría que buscar un delantero centro si terminase saliendo Álvaro Morata y uno de los 'nueves' señalados en la agenda ha quedado descartado.

Pierre Emerick Aubameyang ha estado en el radar rojiblanco en los últimos meses pero ya tiene equipo decidido para la 23/24. Tras descartar su llegada al Barcelona y pese a las mejores ofertas económicas desde Arabia Saudí, el gabonés llegará al Olympique de Marsella de Marcelino García Toral.

Dest y Aubameyang, durante el Milan-Chelsea (Foto: Cordon Press).

Según ha adelantado Fabrizio Romano, Aubameyang llegará como agente libre a un Marsella que no tendrá que pagar nada por su traspaso. El Chelsea accederá a dejarle salir rescindiendo su contrato en una fórmula que el Atlético de Madrid ya intentó en el pasado mercado de invierno.

El Atlético de Madrid se quedó sin Aubameyang

En aquel momento, los rojiblancos tantearon la posibilidad de incorporar al punta africano, sin minutos en Stamford Bridge. Algo descartado por la normativa de la FIFA que le impedía firmar por un tercer equipo en la misma temporada después de haber tenido minutos con el Barcelona en el arranque de la 22/23.

Finalmente sería Memphis Depay el encargado de llegar a la delantera del Atlético de Madrid después de la salida de Joao Félix tras sus desavenencias con el Cholo Simeone. Con el portugués apuntando a salir de nuevo del club, el neerlandés podría ser el sustituto de Álvaro Morata como '9' rojiblanco en una plantilla que completaría alguno de los jóvenes cedidos la pasada campaña.

Memphis Depay, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar