A falta de menos de un mes para que dé inicio una nueva temporada de LaLiga Hypermotion, el Levante UD continúa trabajando en un mercado de fichajes en el que solo ha incorporado, por el momento, a cuatro futbolistas y dado salida a otros tres, ya haya sido en forma de venta o de cesión. Con esto, son muchos los movimientos y las ofertas que acechan a los granotas, pues con toda la plantilla en venta, tal como confirmó Miñambres, no son pocos los jugadores solicitados en Orriols.
Ante esto, el Levante UD sigue trabajando para reforzar la plantilla y prepararla para pelear en busca del ascenso. Por ello, desde la entidad azulgrana se buscan jugadores con experiencia, como es el caso de Mario Gaspar, el último futbolista que ha entrado en la órbita azulgrana, tal como informa Superdeporte. El lateral derecho llegaría con agente libre y, además, habiendo tenido ya una relación con Calleja, con el que ya ha hablado y con el que ya jugó bajo sus órdenes en Villarreal de 2017 a 2020.
En caso de producirse el fichaje de Mario Gaspar, el Levante UD conseguiría reforzar un lateral derecho que actualmente solo está ocupado por Marc Pubill, ya que Son terminó saliendo al Ludogorets. Además, el joven canterano del Levante cuenta con ofertas de equipos de Primera División como son el Getafe, el Girona o el Sevilla, por lo que en Orriols urge reforzar esa posición cuanto antes.
Así pues, Mario Gaspar se postula como una de las mejores opciones para el Levante, ya que llegaría libre tras haberse desvinculado del Watford, donde ha jugador un total de 33 partidos oficiales este curso.