El futuro de Kylian Mbappé podría estar cerca de aclararse. Mientras que el futbolista ha dejado claro su posición de no renovar su contrato, el conjunto francés ha decidido hacer movimientos de presión sobre el futbolista. Unas decisiones que podrían perjudicarle. Ahora, el PSG ha decidido dar un paso más y Florentino Pérez ya conoce el precio del futbolista para cerrar su fichaje por el Real Madrid.
Según L'Equipe, el equipo parisino habría puesto como precio de traspaso 150 millones de euros. El equipo francés sabe que tiene muy difícil conseguir hacer cambiar de opinión al futbolista. Algo que ya hizo en el pasado, pero esta vez todo hace indicar que deberá buscar una solución. El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás del futbolista y estaba a la espera de acontecimientos mientras cerraba otros refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti.
Nombres como Arda Güler, Joselu Mato o Jude Bellingham han sido algunos de los movimientos que ha hecho el presidente del Real Madrid mientras se discernía el futuro del galo. Ahora, tras conocer el precio de traspaso del delantero internacional podría ser el punto de inflexión para cerrar el fichaje por el conjunto de Chamartín.
Una cifra inferior a la que se hablaba que rondaba los 200 millones de euros. Entre tanto, el futbolista no fue de la partida de la expedición del PSG que viajó a Japón para ponerse a las órdenes de Luis Enrique de cara a la preparación de la nueva temporada en la Ligue 1.
Anecdóticamente, el todavía jugador del PSG jugó 25 minutos en el primer partido de pretemporada con el exseleccionador como técnico. Un encuentro en el que además consiguió marcar un tanto con la camiseta del equipo parisino.
Ni en pintura a ese neardental