Es Noticia

Simeone no les ve preparados para estar en el Atlético y encuentra destino a dos perlas más

Redactor de ElDesmarque

El Atlético de Madrid se ha impuesto a buscar un "9" en este mercado de fichajes a pesar de que tiene perlas que están dispuestas ocupar ese perfil que busca Diego Pablo Simeone. La idea del club rojiblanco es formar una plantilla competitiva y dejar que los jóvenes talentos busquen minutos para seguir formándose para regresar algún día al Metropolitano.

Tras la marcha de Giuliano Simeone al Alavés, y con la inminente salida de su hermano Gianluca al Club Deportivo Tudelano, de Segunda RFEF, existen aún varios nombres que están en la rampa de salida. Dejando a un lado la lucha de Riquelme por convencer de que tiene nivel en el primer equipo, tanto Borja Garcés como Sergio Camello están a pocos días de despedirse de jugar en el Atlético la temporada 2023/24.

Dos cesiones para continuar con su progresión

Según informa Mundo Deportivo, Garcés tiene mercado en Primera División tras haber estado cedido en el Fuenlabrada, Leganés y Tenerife. En concreto, el club que más está interesado es el Cádiz ya que la marcha del Choco Lozano al Getafe ha dejado una vacante en la delantera gaditana. La directiva colchonera no valora su venta ya que consideran que tiene potencial y que ya es el momento de que juegue en un equipo más exigente.

Respecto al futuro de Camello, el atacante podría regresar al equipo donde jugó la temporada pasada, el Rayo Vallecano. Según informa Relevo, el club vallecano está interesado en volver a contar con él en calidad de cedido y es el destino favorito pese al interés de nueve equipos más de la máxima categoría. Con Iraola demostró su mejor nivel siendo el segundo máximo goleador del equipo con siete goles y cinco asistencias. Por el momento, continúa en sus vacaciones tras la Eurocopa sub-21 y todo indica a que tendrá que seguir demostrando su talento lejos del Cívitas.

Borja Garcés, en el amistoso con el Atlético de Madird (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar