La pelea por Kylian Mbappé se ha abierto después de que el PSG le haya considerado transferible tras el castigo de Nasser Al Khelaïfi por no querer renovar. Al margen del Real Madrid, se han sumado más pretendientes por la estrella francesa, incluyendo a Al Hilal con un ofertón en el que Florentino Pérez se guardaría una bala.
Según el periodista Tancredi Palmeri, de Sport Italia, el campeón de Arabia Saudí pondría 400 millones de euros para el delantero en un contrato de dos temporadas, a razón de 200 'kilos' al año. Sin embargo, le abriría la puerta a su salida al Real Madrid finalizado el primer año con una cláusula especial para el equipo blanco.
Además, Al Hilal pagaría un traspaso récord al PSG para conseguir el traspaso de Kylian Mbappé, con una cantidad entre los 200 y 300 millones dependiendo de las fuentes. Una cantidad superior a la que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid ya que Florentino Pérez sabe de la difícil situación entre el club parisino y su estrella y podría aprovecharlo para rebajar su precio.
La aparición por medio del club de Riad podría resolver el problema que más ha complicado la salida de Mbappé del PSG al Real Madrid. El jugador ya dejó claro que quería agotar su contrato con los franceses hasta 2024 y el motivo sería económico, ya que tendría pendiente de cobrar 150 millones aún por parte de su club más una prima de fichaje desde Madrid que alcanzaría los 125.
Con el dinero desde Arabia Saudí por una temporada jugando en Al Hilal se resolvería el problema económico tanto para el jugador como para su club. Sin embargo, los motivos deportivos alejarían al futbolista de esta opción pese al crecimiento de la liga saudí con veteranos como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Kanté y otros aún con carrera por delante como Rúben Neves, Milinkovic-Savic o Marcelo Brozovic.