Es Noticia

Insisten con Joao Félix en una operación imposible para el Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid tiene una dura papeleta con Joao Félix de cara a este mercado de fichajes. Con la relación rota entre el futbolista y Diego Pablo Simeone, el club tiene que encontrar como sea un destino para el futbolista con varios clubes que están al acecho para poder negociar por él.

El jugador se ofreció al Barcelona, declarando públicamente que le gustaría firmar por el conjunto azulgrana. A pesar de que ni Xavi Hernández ni Joan Laporta estén excesivamente por la labor debido al alto precio del futbolista, estas palabras provocaron un tremendo enfado en el club rojiblanco por el pulso del portugués.

Simeone saluda a Joao Félix tras el cambio ante el Elche (Foto: Cordon Press).

Si hablamos de dinero, tanto el PSG como el Newcastle aparecen como las opciones más viables y los parisinos ya han tenido acercamientos con Jorge Mendes. A la espera de saber cómo finaliza el 'culebrón Mbappé', en París podrían abrirle la puerta a Joao Félix mientras que las 'urracas' con el dinero de los propietarios saudíes detrás, tienen ya el punto a favor de jugar Champions.

El Benfica no se rinde con Joao Félix

Sin embargo, hay otro club que se ha sumado a la lista de pretendientes a pesar de que, económicamente, tengan muy complicado convencer al Atlético de Madrid. En el Benfica insisten con recuperar a su canterano y buscan con montar un 'súper equipo' tras alcanzar la campaña pasada los cuartos de final en Champions League.

Para esta campaña, las 'águilas' han confirmado ya un fichaje de renombre con la llegada de otro ex del equipo lisboeta como Ángel di María, que llega como agente libre tras acabar su contrato con la Juventus. A pesar de ello, saben que tienen muy difícil la llegada de Joao Félix y sólo les queda esperar a una cesión en los últimos días de mercado si el Atlético no encuentra otra salida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar