La Real Sociedad afronta este martes su segundo amistoso de pretemporada, y lo hace poco después de conocer que Alexander Sorloth, uno de los jugadores con los que se quería contar para el curso que viene, ha firmado finalmente por el Villarreal.
El conjunto castellonense necesitaba reforzarse en ataque tras el adiós de Jackson y Chukwueze, y su apuesta ha sido el nórdico, al que ya tentó el verano pasado. Ahora la Real tendrá que buscar otra opción en el mercado.
Este martes se ha conocido el interés en un delantero del Chelsea de 20 años, Bryan Fiabema, pero apunta al Sanse. Habrá que ver ahora si es así, o la apuesta es para el primer equipo.
En menos de una semana la entidad txuri urdin ha visto como ha perdido a David Silva por lesión que por desgracia parece indicar que dejará el fútbol en cuanto se confirme la lesión de ligamentos cruzados, y ahora a Alexander Sorloth, al que pidió Imanol Alguacil, y del que el propio Roberto Olabe, director de Fútbol txuri urdin, dijo abiertamente quererlo. Toca meter horas extras.