El Cádiz disputa este miércoles su cuarto partido de preparación de cara a la próxima LaLiga EA Sports. La entidad amarilla, pese a estar enfocada en el choque ante el Al-Wakrah Sport Club, sigue muy atenta al mercado. La inesperada oferta del Almería por Conan Ledesma que adelantó este periódico ha sido recibida con sorpresa.
El enigmático mensaje del portero argentino en redes encendió las alarmas entre la afición gaditana. El Cádiz se hizo fuerte y rechazó la primera tentativa del equipo indálico.
Con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, en las oficinas del Nuevo Mirandilla no se cierran en banda, pero mantienen una postura muy clara. Si el Almería quiere llevarse a Ledesma deberán aumentar su oferta, sin necesidad de llegar a la cantidad fijada en su cláusula.
Para más inri, el guardameta tiene una propuesta de renovación, la cual se asemeja mucho a las condiciones económicas que le ofrecería el Almería. Tras esta primera negativa, en las oficinas del Power Horse Stadium comienzan a ampliar su abanico de opciones para la portería sin desistir aún por Conan Ledesma.
Tal y como informa La Voz de Almería, Luís Maximiano también está en la agenda rojiblanca. Tras su buen hacer en el Granada, el meta luso firmó un contrato de larga duración con la Lazio el pasado verano. La primera campaña en Italia del portero de 24 años apenas le ha brindado seis oportunidades repartidas en tres competiciones distinas.
Maximiano es un viejo deseo del Almería, pues ya intentó ficharle cuando el Granada descendió a la categoría de plata el pasado verano. Su falta de protagonismo y la necesidad rojiblanca de elevar la competencia en su portería no descartan una nueva intentona por sus servicios.