Es Noticia

El socio de Bellingham deja 100 millones en el Real Madrid, que debe decidir si acepta o rechaza la oferta

Jude Bellingham, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Daniel Alberto Díaz

En el Real Madrid todavía hay tiempo para que haya alguna sorpresa más. Y al margen de la incorporación de Kylian Mbappé, se sigue discutiendo acerca de que se concrete una venta inesperada, que deje dinero en las arcas y hueco para el todavía futbolista del Paris Saint-Germain. Y en estos momentos, las miradas están puestas en el mismo jugador, que se ha convertido en uno de los principales candidatos a hacer las maletas antes de que acabe el mercado veraniego.

Porque Fede Valverde sigue protagonizando rumores, y no es para menos. Es una incógnita saber qué pasará con él y cuál será su rol en caso de que se confirme el desembarco de la estrella francesa, pues en muchos medios afirman que el principal damnificado sería el charrúa. Ni siquiera el doblete que consiguió contra el Milan en el primer amistoso de la pretemporada ha servido para acabar con los rumores, y una salida del Santiago Bernabéu no está fuera de la mesa.

Fede Valverde (Cordon Press)

Y es que también hay que añadir la presencia de Jude Bellingham, con el que demostró tener muy buena sintonía sobre el terreno de juego. Carlo Ancelotti tiene un rompecabezas por resolver para lograr encajar a todas las piezas que tiene a su disposición, y tampoco puede ser considerado como una sorpresa mayúscula que el ‘15’ se quede fuera de la ecuación. Además, hay escuadras que presionan para llevárselo, y están dispuestas a poner toda la carne en el asador.

Por ejemplo, el Chelsea, que ha llamado a la puerta del Madrid para tratar de alcanzar un acuerdo por el ex de Peñarol de Montevideo y del Deportivo de la Coruña. Mauricio Pochettino está obsesionado con ‘el Pajarito’, y tal y como detalla la información que ha sido adelantada por el portal web ‘Fichajes.com’, ponen más de 100 millones de euros para hacer dudar a Florentino Pérez, y lograr que permita la fuga del polivalente futbolista de 25 años recién cumplidos.

Valverde tiene a todos en vilo, y la llegada de Mbappé puede provocar que se despida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar