El mercado de fichajes ha sido muy fructífero para el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha obtenido varios de los futbolistas con los que quería contar de cara a la próxima temporada. Sin embargo, aunque el siguiente que se esperaba fuera la incorporación de Kylian Mbappé, el técnico italiano tiene claro quién debe ser el siguiente ingreso en la plantilla merengue.
Se trata del canterano hispanoargentino de 18 años Nico Paz. El jugador del Real Madrid Castilla y que lleva apenas temporada y media a las órdenes de Raúl González será el octavo mediocampista del equipo merengue. Así lo aseguró Fernando Burgos en Onda Cero.
El jugador salió unos minutos en la victoria ante el AC Milan en el primer encuentro de la pretemporada del club merengue. "Todo apunta a que Nico Paz será jugador del primer equipo la próxima temporada", fueron las palabras del periodista en este sentido. Un futbolista que, de ser así, se uniría a los Luka Modric, Toni Kroos, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos y Jude Bellingham. El propio centrocampista alemán ha sido uno de los jugadores que no han dudado de elogiar la calidad del canterano.
La temporada pasada disputó un total de 14 encuentros con el segundo equipo blanco, comenzando en el once titular siete de ellos. La temporada anterior había jugado seis encuentros con el Castilla saliendo desde el banquillo en todos ellos. Tras la marcha de varios canteranos, parecía que el jugador podría marchar en este mercado veraniego.
El Tenerife, uno de los equipos de LaLiga EA Sports en los que jugó su padre Pablo Paz en los noventa, era uno de los equipos que parecían estar interesados en su fichaje. Una posibilidad que el entorno no veía con malos ojos en caso de salir de la entidad madridista.