Es Noticia

Los motivos por los que Florentino Perez lo ha cambiado todo con Rafa Marín en el mercado

Mozart Ballesteros

El Real Madrid ha visto como varias de sus perlas de la entidad han decidido marcharse lejos de Chamartín. Casos cerrados por Florentino Pérez como el de Carlos Dotor, que se ha puesto al servicio de Rafa Benítez en el Celta, o de Antonio Blanco, que ha regresado como propiedad al Alavés, tras medio curso cedido, son algunos ejemplos. Sin embargo, una de las que parecían que harían un camino similar, podría seguir unido al equipo blanco con vistas a un paso al primer equipo.

Florentino Pérez quiere renovar a Rafa Marín

Así lo asegura Marca. El zaguero madridista Rafa Marín ha pasado de tener muchas papeletas para marcharse del club a equipos de LaLiga EA Sports como el Villarreal o el Betis, a estar cerca de firmar una renovación. Una reunión en Los Ángeles entre Héctor Peris, representante del futbolista y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, parece que ha sido la causa del cambio de escenario. El club, a través de los informes de la secretaría técnica, ven al jugador con potencial para la primera plantilla.

Por lo que, si inicialmente el plan era traspaso con opción de compra, ahora la idea es la renovación y cederlo a un equipo de LaLiga EA Sports para que regrese a la entidad la siguiente temporada. De esta manera formaría parte de la primera plantilla a partir de la campaña 2024-25. La salida de Jesús Vallejo y la incertidumbre que existe con otros componentes de la defensa invita a la entidad a tenerle en cuenta para un futuro cercano.

Roberto Fernández frente a Rafa Marín en el Barcelona Athlétic-Real Madrid Castilla. Fuente: Bar

Una nueva posición que se acerca a lo que siempre ha querido el jugador, que es seguir vinculado al equipo blanco. De esta manera, el de Guadajoz podría terminar saliendo del club blanco pero con la vista puesta en un regreso para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar