La gira del Real Oviedo por México ha concluido con su triunfo frente a Coyotes de Tlaxcala gracias a un gol de Javi Mier. Desde allí, el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha analizado algunos asuntos destacados que conciernen al club como por ejemplo el fichaje frustrado de Santiago Colombatto. Martínez también ha hablado sobre proyectos importantes para la entidad como la nueva ciudad deportiva o las mejoras en el estadio carbayón.
En declaraciones a Tiempo Añadido de RPA, el dirigente azteca ha explicado que "lo más seguro es que tengamos que hacer un esfuerzo para la aportación de capital, estamos haciendo números y sí me quita el sueño, estamos invirtiendo mucho en la ciudad deportiva, el estadio... Invertimos en el proyecto con mucho amor hacia la afición que se lo merece todo".
En otro orden de cosas, Martínez también ha hablado sobre Colombatto del que ha dicho que "es un jugador que pertenece a la institución, es un gran muchacho, un gran profesional, pero está mal aconsejado. Le deseo lo mejor. Me hubiera gustado en las filas del Oviedo".
Asimismo, descarta ninguna venta en el club. "No queremos deshacernos de ningún futbolista, excepto que llegue una oferta impresionante, pero nuestra prioridad es que el Oviedo se fortalezca".
Ramón Planes está haciendo un gran trabajo pero lo de Miguel Calzado me parece bestial, aunque luzca mucho menos.