El Barça quiere traer a un nuevo atacante, aunque todavía no ha podido dar salida a Raphinha, a Ansu Fati ni a Ferran Torres. Por complicado que parezca poder encontrar a un comprador para todos ellos, Joan Laporta sigue moviéndose para incorporar a otro delantero de primer nivel, y eso que ya tienen atado a Vitor Roque, que fue anunciado hace apenas un par de semanas, y que se incorporará a la disciplina a partir del mes de enero.
Y el nombre que había cobrado fuerza en los últimos días era el de Joao Félix. Después de que el propio jugador de 23 años afirmara en público que su sueño es el de recalar en el Camp Nou algún día, se dispararon todas las alarmas, y rápidamente se comenzó a hablar de esta opción. Y lo cierto es que Mateu Alemany se encontraba negociando con emisarios del Atlético de Madrid, para discutir un posible acuerdo, en el que se contemplaba una cesión con opción a compra no obligatoria.
Los 80 millones de euros que pide Enrique Cerezo por el astro portugués son inasumibles para la escuadra dirigida por Xavi Hernández, quien valora muy positivamente la idea de traer a un crack de sus características. Pese a que no se encuentre precisamente en el mejor momento de su carrera, el técnico catalán está convencido de que podría explotar todo su talento, y formar una dupla temible con Robert Lewandowski.
Pero es una opción que poco a poco se ha ido desvaneciendo, y cada vez está más lejos del Barça. Laporta no consigue desencallar la operación salida, y esto frustra todos los movimientos que desea realizar. Además, Diego Pablo Simeone es partidario de enviar al ex del Chelsea al extranjero, y no reforzar a un rival directo de La Liga EA Sports. Y esto ha provocado que ahora mismo el destino más probable para el ganador del Golden Boy de 2019 sea el Benfica.
En Lisboa estarían encantados de acoger de nuevo al hijo pródigo, y Joao Félix tampoco vería con malos ojos una vuelta a casa, así como queda explicado en el diario ‘Sport’.
Este elemento es peor que Ferrán, mil veces Ferrán...
Fichaje Soñado Dupla soñada nadie lo quiere Xavi dijo que no queria a Joao infelix y además nadie de la afición lo quiere en el barça, un jugador que aparte de no estar en el mejor momento dijo eso de jugar en el barça en una acción de desesperación para meter presión de su salida del atlético.
¿Fichaje Soñado? ¿Dupla soñada? Xavi dijo que no queria a Joao infelix y además nadie de la afición lo quiere en el barça, un jugador que aparte de no estar en el mejor momento dijo eso de jugar en el barça en una acción de desesperación para meter presión de su salida del atlético.
¿Fichaje Soñado? ¿Dupla soñada? Xavi dijo que no queria a Joao infelix y además nadie de la afición lo quiere en el barça, un jugador que aparte de no estar en el mejor momento dijo eso de jugar en el barça en una acción de desesperación para meter presión de su salida del atlético 🤣 Joao = Morata