El Real Madrid tiene diseñado un ataque que pone los pelos de punta a los rivales son solamente escuchar los nombres que lo componen. Evidentemente, la principal referencia sería Kylian Mbappé, por el que Florentino Pérez está tensando la cuerda hasta el límite. De momento, el contexto no puede ser más favorable para los intereses de la entidad ‘merengue’, que ha conseguido que el jugador se niegue a renovar con el Paris Saint-Germain.
Y esto le ha costado ser apartado de la gira que están realizando por Japón, entrenando junto al resto de descartes de Luis Enrique. El astro de 24 años se ha plantado ante Nasser Al-Khelaïfi, y ha comunicado que no renovará, así que este verano será la última oportunidad para hacer caja con su venta, o se irá libre en 12 meses. En el Santiago Bernabéu hay mucha expectación, y hay quien tiene sueños húmedos imaginándose la dupla que formaría con Vinicius Junior.
Porque no hay que olvidar que la estrella del club, al menos por ahora, es el extremo brasileño. Ha heredado el dorsal ‘7’, el más mítico en la historia del equipo, y durante las últimas campañas se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de todo el planeta. Entre cracks están condenados a entenderse, y para acabar de completar un tridente de lujo, la banda derecha está reservada para Rodrygo Goes, que se ha ganado ser intocable para Carlo Ancelotti.
Sin embargo, existe un problema que ha desatado los nervios en el Madrid. Y es que, a modo de venganza por el posible ‘hurto’ de Mbappé, en el Parque de los Príncipes desean contratacar y firmar al canterano del Santos, por el que están preparando una ofensiva astronómica. Para comenzar, y según ha trascendido gracias a la información de ‘Real Madrid Exclusivo’, al delantero nacido en el año 2001 le multiplicarían la ficha que actualmente percibe.
Mientras que a Florentino Pérez le ofrecerían más de 100 millones de euros para hacerse con el ‘11’. Culebrón a la vista…