El Real Madrid sigue perfilando la plantilla del próximo curso, a la que aún le quedan algunos detalles. Más allá del culebrón por Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti ha señalado a algunos jugadores que no entran en sus planes. El caso más evidente es el de Álvaro Odriozola, quien no cuenta ni en pretemporada. Pero también hay canteranos como Sergio Arribas que buscarán una oportunidad en Primera.
Y es ahí donde aparece el Mallorca, que es uno de los muchos equipos interesados en el centrocampista. Arribas fue la estrella del Castilla el pasado curso, en el que el filial se quedó a las puertas de ascender a Segunda división. El jugador debe dar un salto en su carrera y no quedarse en la tercera categoría, pero no entra en los planes de Ancelotti para el primer equipo, de ahí que se le busque una salida.
Según informa Mundo Deportivo, el Mallorca de Javier Aguirre ha sido el último equipo en entrar en la pugna por Sergio Arribas. Un jugador muy codiciado a quien ven como posible sustituto de Kang In Lee, que se fue al PSG, no sólo por el perfil sino también por sus cifras goleadoras.
Todo apunta a que la próxima semana se terminará de concretar el futuro de Arribas, que subirá dos categorías de golpe e intentará mostrar su calidad en Primera división. Lo que aún no está claro es dónde. El Mallorca ha entrado con fuerza, el Almería lleva mucho tiempo detrás de él e incluso se le ha relacionado con el Sevilla en caso de que saliera Óliver Torres, opción que de momento parece más remota.