Florentino Pérez está dispuesto a romper el mercado de fichajes para firmar a Kylian Mbappé. Pese a que el Real Madrid parece mantenerse al margen de todo lo que están protagonizando el jugador y el PSG en las últimas semanas, en los despachos de Valdebebas se preparan para acometer una de las mayores operaciones de la historia del fútbol.
Según informa el diario Marca, el Real Madrid podría llegar a pagar 225 millones de euros por el fichaje de Mbappé, cuya resolución podría ser inminente. La próxima semana se antoja clave, llegado ya el mes de agosto y con el PSG deseando darle salida y hacer caja por un jugador que sólo parece pensar en el dinero.
En ese caso, Mbappé se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Un récord que de momento tiene Neymar, por quien el PSG pagó 222 millones al Barça en verano de 2017.
En el club blanco, aún así, no las tienen todas consigo. El jugador ya les dejó tirados el pasado verano y saben que no pueden confiar ni en su palabra ni en la de Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG, aún así, ha cambiado su postura este verano y su idea ahora es que Kylian se marche cuanto antes y deje una buena cantidad de dinero en sus arcas antes de hacerlo con la carta de libertad dentro de un año.
Ahí residen las dudas del Real Madrid. Consideran que pagar 225 millones por un jugador que acaba contrato dentro de un año es demasiado dinero. Pero a su vez, son conscientes de que el jugador pediría una prima de fichaje altísima en 2024, cuando quedará libre. Ahí residen las últimas dudas de una operación que podría encauzarse la próxima semana si todas las partes se ponen de acuerdo.
Mentira el pesetas no vendra