Tras hacer oficial la desvinculación de Manolo Reina y presentar a cuatro jugadores como fichajes después de sus respectivas cesiones, el Málaga continúa con la vista puesta en el mercado de fichajes veraniego. Una ventana en la que acaba de producirse el regreso de un ex del conjunto blanquiazul como José Recio, que ya se había ofrecido al Málaga para volver.
El centrocampista, que firmó por el Apollon Limassol de Chipre el año pasado, volverá a jugar en España. En concreto, en Primera RFEF para formar parte de las filas del Córdoba, como ha anunciado de manera oficial el club andaluz. El acuerdo se ha cerrado por una temporada más otra opcional. Será, por tanto, rival de los malaguistas en el Grupo II de la Primera Federación.
Hace ya cinco años que el malagueño abandonó la entidad de Martiricos para recalar en el CD Leganés. Criado en las categorías inferiores del Málaga, Recio llegó a jugar en calidad de cedido en el Granada. Más tarde, volvió a vivir una temporada a préstamo desde el Leganés, marchándose en esa ocasión a la SD Eibar.
Tras su paso por el fútbol chipriota, el futbolista andaluz regresa a España para engrosar las filas del Córdoba. Con el descenso malaguista a Primera RFEF, Recio se reencontrará con el que fue su equipo sobre el terreno de juego.
ℹ️ Recio firma por una temporada ➕ otra opcional ⤵️https://t.co/8T4lXQZa7J
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) August 1, 2023