En Argentina sueñan con el fichaje de Sergio Ramos por Boca Juniors. Tras firmar a Edinson Cavani, quien rescindió su contrato con el Valencia CF, Juan Román Riquelme, director deportivo del cuadro argentino, estaría tras los pasos del central español, sin equipo desde que el PSG anunciara su marcha definitiva del equipo tras cumplir sus dos años de contrato.
"Ya cerrado Cavani, Román sueña con Sergio Ramos. ¿Llegará como el uruguayo?", insinúa el periodista argentino Damian Villagra. La información corrió como la pólvora y varios medios confirmaron posteriormente las intenciones de Boca, desatando la ilusión de su hinchada ante la posible llegada del andaluz.
Lo cierto es que, de momento, el futuro del central es una incógnita. A sus 37 años, y tras dos temporadas en el PSG marcadas por las lesiones de su primer curso, el central busca una nueva aventura y todo apunta a que será lejos del fútbol de élite.
El entorno del jugador tanteó la opción del Sevilla, pero la directiva le cerró al puerta de forma tajante y buena parte de la afición tampoco quiere su regreso tras sus roces como jugador del Real Madrid. En estas semanas también se ha especulado con ofertas de Arabia Saudí, Estados Unidos e incluso de Brasil, con el Flamengo como protagonista.
Ahora, a ese interés se une también el de Boca Juniors. De momento, ninguna operación parece coger forma y Ramos sigue en la búsqueda del que podría ser el último equipo de su carrera.