El ya exdirector deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, se ha despedido tras su etapa de dos años en el Real Valladolid, con un ascenso y un descenso consumados.
Como se puede ver en el tuit de la parte inferior, Fran no ha querido dejarse a nadie en sus agradecimientos y ha aprovechado para agradecer a cuerpos técnicos, jugadores, servicios médicos, encargados de material, cocineros, Consejo de Administración, prensa y aficionados.
El de Orihuela ha dejado en su despedida frases emotivas como: "Siento si he podido decepcionar a alguien. Me he dedicado en cuerpo y alma para que este proyecto creciera, trabajando con la máxima exigencia, honestidad, responsabilidad y fidelidad a unos colores blanquivioletas que siempre llevaré en mi corazón. Mi familia y yo hemos sido muy felices, aquí creció mi hijo, mis ilusiones y mis motivaciones. Soy y seré un pucelano para el resto de mi vida".
— Fran Sánchez (@fransanchezv) August 1, 2023
Se va una persona honesta,honrada y trabajadora y la única que realmente sintió él descenso dentro de la directiva y pidió disculpas sin ser ni mucho menos el principal culpable. Es imposible trabajar y tener éxito en este trabajo sí no te dan un duro y la única ambición del propietario es ganar el mayor dinero posible con la menor inversión y rezar para que salga bien. Mal futuro se nos presenta y más si realmente viene como parece Domingo Catoira un títere de Ronaldo. Suerte en tus próximos proyectos y Aúpa Pucela.