Lucas Pires se convirtió hace unos días en nuevo refuerzo del Cádiz para la próxima temporada. El quinto fichaje amarillo del verano llegó para reforzar el lateral zurdo y fue presentado este martes ante los medios. El brasileño llega con la lección aprendida y con muchas ganas de mostrarle su fútbol a Sergio y al cadismo. Pires se definió como un futbolista solidario tanto en defensa como en ataque y que ya sabe a lo que juega el cuadro cadista y el fútbol que practica.
Agradecimientos: "Agradezco al presidente y al club que me hayan traído. La transición del fútbol brasileño al español es muy difícil, pero me voy a implicar al cien por cien para dar el máximo rápidamente".
Adaptación: "La adaptación ha sido buena, me han recibido bien. En el campo cuando están entrenando se pasan el balón y luego explican cómo funcionan las cosas aquí. Me siento muy arropado".
Definición: "Soy un jugador rápido que suele atacar pero también puedo defender".
Cádiz: "Conozco el juego del Cádiz, la forma de jugar del míster, sé lo que me va a pedir y estoy dispuesto a entregárselo. Puedo ser defensivo y ofensivo a la vez".