Juan Carlos Cordero sigue en su búsqueda de un cuarto central para completar la zaga zaragocista. El director deportivo quiere reforzar bien esta posición para evitar cualquier problema durante la temporada. De hecho, Cordero ya tenía cerrado un acuerdo con Adrián de la Fuente, quien jugó el año pasado en el Villarreal B, que finalmente no pudo completarse.
El Real Zaragoza ha conseguido esta temporada cubrir con sus fichajes varios puestos importantes. Pero uno que todavía no se ha visto reforzado es el del central. La temporada pasada la pareja de garantías zaragocista fue la formada por Jair y Lluis López. Mientras que Alejandro Francés pasó a un segundo plano durante ciertos tramos de la competición.
La situación que atraviesa el Real Zaragoza en estos momentos con respecto a los centrales podía no haberse dado ya que a finales de junio el defensa madrileño Adrián de la Fuente tuvo pie y medio dentro de la plantilla zaragocista. Juan Carlos Cordero había llegado a un acuerdo con el jugador procedente del Villarreal B. Pero en el último momento el Levante mejoró la oferta y se lo arrebató, dejando deberes al conjunto aragonés en el apartado defensivo.
Cordero quiere trae a un central de garantías que pueda ser titular dentro del equipo. Por lo que este fichaje desestabilizaría la jerarquía defensiva que dominó la mayor parte de la temporada pasada. Pudiendo romperse así la dupla Jair-Lluis, predilecta de Escribá desde su llegada al banquillo. Además, esto podría desplazar aún más a Francés, quien ya vio perjudicado su protagonismo en el equipo el pasado año.