Es Noticia

Marcos André sigue esperando el 'ok' del Valencia, pese a las turbulencias en Valladolid

Gerard Gálvez

Tras la salida de Cavani rumbo a Boca Juniors y la de Yunus Musah, que está cerca de hacerse oficial con el Milan, el Valencia quiere seguir aligerando la plantilla para poder acometer fichajes para completar la plantilla de Baraja. Uno de los jugadores que está en la rampa de salida y con su futuro fuera de Valencia es Marcos André. El futbolista brasileño sigue a la espera de que se le de el visto bueno para poner rumbo a su nuevo destino.

La fórmula para la salida del brasileño sería una cesión para la próxima temporada. Como viene informando ElDesmarque, la opción del Real Valladolid era una realidad para Marcos André y parece que finalmente volverá a Pucela. El acuerdo entre club y jugador es total y falta cerrar los flecos con el Valencia CF y el famoso "ok" de Peter Lim. Es una salida que parece estar muy cercana, pero que no termina de cerrarse. Mientras, pasan los días y queda menos para que comience el campeonato liguero.

Marcos André sigue entrenando con el Valencia

El Valladolid despide a Fran Sánchez

El Valladolid despidió a su director deportivo, Fran Sánchez, en mitad del mercado y con varias operaciones en el aire, entre las que se encuentran Larin y Fresneda, pero donde también aparecen Amallah y Marcos André, lo que podría suponer un revés. Sin embargo, según ha podido confirmar ElDesmarque, ninguna de las dos incorporaciones corre peligro alguno y siguen su curso con normalidad. El sustituto de Fran Sánchez parece que será Domingo Catoria, viejo conocido para el Valencia, ya que estuvo en el club después de la época de Braulio Vázquez. Pese al cambio en la directiva, todo parece que sigue su curso normal.

Marcos André y Amallah, uno llega y otro se va

Pese a que son operaciones independientes, la salida de Marcos André a Valladolid y la llegada de Amallah a Valencia parece cuestión de días. Ambos viajarán a sus nuevas ciudades en calidad de cedido con la opción de quedarse en sus nuevos clubes una vez finalizada la temporada. Los de Rubén Baraja tienen cerrada la cesión del internacional marroquí, pero la operación está todavía en el aire porque el conjunto ché ha puesto alguna reticencia a la cantidad de 10 millones de euros de la opción de compra del centrocampista. También existe la posibilidad de que la opción de compra deje de ser opción y sea obligatoria, pero el Valencia tratará de bajar significativamente el precio de la operación de esos 10 millones iniciales.

Hueco para el Fair Play Financiero

A pesar del traspaso de Yunus Musah, el Fair Play sí que deja espacio para inscribir a Sergi Canós, que sigue impaciente por recalar en Mestalla, tal y como muestra cíclicamente en sus redes sociales; y a Selim Amallah, que sigue trabajando con absoluta normalidad con el Valladolid.

En ese sentido, la previsión del club es que Sergi Canós pueda incorporarse esta misma semana. El Valencia ha vuelto a contactar con el Brentford en los últimos días y ha propuesto al Valladolid una opción de compra obligatoria por Amallah, pero hasta que no sea oficial la salida de Yunus, no llegarán ninguno de los dos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar