Con la renovación de Iza Carcelén y la recuperación de Joseba Zaldua tras lesionarse de gravedad la temporada pasada, la dirección deportiva del Cádiz necesita dar salida al lateral Raúl Parra. Según ha podido saber ElDesmarque, el futuro del futbolista ya está decidido: hará las maletas para poner rumbo a Portugal.
El defensor cadista, que regresó de su cesión en el Mirandés en diciembre del año pasado, no tiene sitio en la primera plantilla, por lo que su salida era algo con lo que se contaba en este mercado de fichajes.
Finalmente, Raúl Parra se marchará traspasado al Estoril, que milita en la Primera división de Portugal. Eso sí, el conjunto amarillo se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.
El defensor, natural de Zaragoza, ya ha encadenado varias cesiones en el Cádiz, por lo que ahora se marcha traspasado al Estoril.
Parra ha dejado buenas sensaciones con el Cádiz, pero la continuidad de Iza y el regreso de Zaldua, le colocaban en la rampa de salida del equipo amarillo.
Sus números en el Cádiz desde que regresó del Mirandés en diciembre se resumen en seis partidos en los que sumó 312 minutos sobre el terreno de juego.
Con esta salida, el Cádiz consigue aligerar el peso de su plantilla para así hacer hueco a las caras nuevas que todavía tienen que llegar de aquí a finales del presente mercado de fichajes veraniego.
Además del capítulo de salidas, la dirección deportiva también permanece muy atenta a las llegadas que puedan producirse a la plantilla de Sergio González.
El Cádiz está trabajando en la cesión de Tiago Gouveia, atacante portugués de 22 años, que pertenece al Benfica. En el último curso estuvo cedido en el Estoril y todo apunta a que vuelva a salir a préstamo con vistas a la próxima temporada.