Es Noticia

Un pequeño respiro antes del ataque final

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El trabajo, ni mucho menos, está aún finalizado. El Real Betis, tras vivir unas semanas trepidantes llena de incorporaciones, se toma un pequeño respiro (aunque no deje de trabajar) antes del último tirón, del ataque final al mercado.

Chadi Riad, Bartra, Isco, Collado y el adiós de Canales fueron casi seguidos. Después llegó la marcha del ex del Elche a Arabia y, casi sin descanso, rumores como el de Lanzini o, posterior, el interés de Cruz Azul por Willian José. De las operaciones cerradas se pasaron a las negociaciones y los rumores, una situación que, en teoría, cambiará nuevamente en no demasiado.

El Real Betis cerrará esta madrugada su pretemporada y, una vez vuelva a Sevilla, la idea de la entidad es acelerar el proceso de salida de jugadores como Willian José, Montoya, Paul, Juanmi o incluso otras menos urgentes tales como las de Ruibal, Carvalho o incluso Luiz Felipe. A partir de ahí llegará el ataque final.

Abde y mucho más

El nombre que más interés ha tomado en las últimas horas ha sido el de Abde, extremo del FC Barcelona. Las versiones son diferenciadas según las fuentes, mientras algunos confirman un entendimiento entre clubes, otros aseguran que se quedará en el Camp Nou, aunque la realidad es que todo se decidirá la última semana de mercado.

Abde y Luiz Felipe, en el Osasuna-Betis (Foto: Cordon Press).

Con el Barça buscando sustituto para Dembélé, podría parecer lógico que el futbolista solicitase una salida si Xavi suma nuevos extremos de nivel tales como Bernardo Silva.

Su nombre, eso sí, no es el único en cartera. El propio Ramón Planes admitía que Lo Celso era una opción de cara al final de mercado y, a buen seguro, en el club esperarán algún ofrecimiento de interés para reforzar el equipo en las últimas jornadas.

Un pequeño respiro. Ahora queda el tramo final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar