A pocos días para que dé comienzo una nueva temporada del Levante UD en la categoría de plata, el conjunto granota sigue ultimando detalles en el mercado de fichajes veraniego. En esta ocasión, se han intensificado las negociaciones para poder cerrar la salida de Jorge De Frutos y Dani Cárdenas, dos de los futbolistas más deseados en Orriols.
El Levante UD tiene previsto reunirse a principios de esta semana tanto con el Rayo Vallecano como con los representantes de De Frutos y Cárdenas, tal como ha adelantado Onda Cero. El club madrileño está muy interesado en la incorporación de ambos futbolistas y se busca acercar posturas en dicha reunión para poder cerrar sus salidas de forma definitiva, aunque no se sabe todavía si se realizará mediante operaciones diferentes o una conjunta que incluya a ambos futbolistas.
De Frutos, que sigue interesando también al Getafe, no ha disputado un solo minuto en la pretemporada del Levante UD, por lo que su salida del club es más que evidente. Por otro lado, Dani Cárdenas sí que llegó a jugar en el segundo amistoso frente al Nottingham Forest, pero tampoco ha tenido demasiado protagonismo en el equipo de Calleja este verano. Con todo, los azulgranas deberían buscar un sustito de manera rápida en caso de confirmarse la salida del catalán, pues este mismo lunes se ha confirmado la cesión de Pablo Cuñat al Amorebieta, primer rival de los levantinistas en LaLiga.