En las últimas horas, el Real Valladolid y el Rayo Vallecano han cerrado un intercambio de cesiones. Se trata de Kike Pérez, que jugará en Vallecas, y de Joni Montiel que será futbolista del Pucela.
Como ha podido saber ElDesmarque, el trato se ha sellado en la mañana de este martes, tres días antes del inicio liguero. Ambas operaciones son cesiones con opción de compra.
La correspondiente al jugador toledano del conjunto blanquivioleta sería de entre tres y cuatro millones de euros. La de Montiel, de dos millones, como ha apuntado Marca.
Por lo tanto, Kike volverá a Vallecas y el mediapunta Joni Montiel recalará en Valladolid tras anotar siete goles y dar tres asistencias la pasada temporada en el Levante UD.
No me explico como un señor quiere jugar en primera bajando a un equipo a Segunda (a otro que no hace falta mostrarle la puerta), gracias por bajarnos a 2ª
Creo que puede ser el mejór cambio de cromos que se haya echo en mucho tiempo,Kike Pérez ya desmostro no querer jugar en segunda junto con Olaza y fueron cedidos al Elche,ahora si Montiel tiene suerte dará un buen rendimiento al Real Valladolid a cada uno en su sitio,como tiene que ser.SIEMPRE PUCELA.