El Real Oviedo ha cumplido con los deberes en este mercado estival. Y lo ha hecho de forma rápida y eficaz. Con los nuevos cromos ya a disposición de Álvaro Cervera, el club azul se centra ahora en la operación salida. Javi Mier es uno de los futbolistas que cuenta con más papeletas para abandonar el equipo tras la sonora llegada de Jaime Seoane.
La llegada del centrocampista eleva el nivel de la primera plantilla carbayona y apunta a ser la guinda del proyecto. Su fichaje cierra la puerta a uno de los jugadores más queridos por la afición azul: Santi Cazorla. Jesús Martínez habló abiertamente de la imposibilidad de un movimiento que ahora apunta a estar totalmente descartado.
Según avanza Relevo, Cazorla tiene dos opciones en mente y ninguna de ellas es el Real Oviedo, por lo que su regreso al Carlos Tartiere no se producirá. A sus 38 años, el canterano azul se ejercita en solitario diariamente en Catar a la espera de encontrar equipo.
La prioridad para Cazorla es esperar la llamada de un equipo qatarí que le seduzca. El talentoso mediocentro espera, como mínimo, disfrutar una campaña más del fútbol. Sin embargo, y siempre la citada fuente, Santi Cazorla también sopesa otro escenario bien distinto.
Si no encuentra equipo en Catar, Cazorla podría dar un paso al lado y colgaría las botas. La opción del Real Oviedo está descartada, así que su presente deportivo solo tiene dos caminos posibles. Cabe recordar que Cazorla también cuenta con una propuesta de Xavi Hernández para incorporarse al cuerpo técnico del FC Barcelona, pero esta opción está bastante lejana.
Pues trabajo de documentación pesimo.
Siempre lo dije y el tiempo me ha dado la razón, Cazorla nunca pensó en venir al Oviedo, solo lo decía de boquilla y para quedar bien, ahí está el resultado ...Catar o colgar las botas....