Es Noticia

Marc Pubill dice 'sí' al Almería

Marc Pubill ante el Mirandés en el Ciutat. (Foto: LaLiga).
A. G. F.

Tras varios meses de innumerables ofertas, y a tan solo unos días para que dé comienzo una nueva temporada de LaLiga Hypermotion, Marc Pubill se despide del Levante UD para firmar como nuevo jugador del Almería. El lateral ha sido uno de los futbolistas granotas más deseado en este mercado de fichajes veraniego, y parece que finalmente ha logrado llegar a un acuerdo con el equipo andaluz, convirtiéndose así en jugador de Primera División. 

Getafe, Girona, Valencia, Sevilla e incluso equipos de la Premier League se interesaron por el fichaje de Pubill a lo largo de las pasadas semanas, tratando de llegar a un acuerdo con el Levante UD para hacerse con los servicios de uno de los laterales más prometedores del fútbol español. Sin embargo, ha sido el Almería el que finalmente incorporará al lateral en su plantilla y es que, tal como avanzaba Superdeporte, el futbolista se desplazará este mismo martes hasta tierras andaluzas para firmar por su nuevo club. 

Marc Pubill durante un entrenamiento con el Levante UD en el Parador de El Saler.

Con esto, Calleja no solo pierde a uno de los futbolistas que fueron claves en la pasada temporada del Levante UD, sino que la salida de Pubill, sumada a la marcha de Son, deja a los granotas sin laterales derechos con experiencia en la categoría, algo esencial para poder pelear de nuevo por el ascenso. Con todo, resta poco menos de un mes para que finalice el mercado de fichajes, por lo que Miñambres deberá encontrar una solución lo más rápido posible, pues LaLiga da comienzo este mismo viernes con el duelo entre Amorebieta y Levante. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    Otro jugador que se marcha a precio de saldo. Pubill, con un buen entrenador vale 4 veces más. A pesar de los muchos asesores del entrenador no han sabido dimensionar sus grandes posibilidades. Pronto veremos que vendemos a precio de ganga los buenos jugadores del equipo