El fichaje de Álex Pascanu por el Sporting de Gijón ya es una realidad. Todavía no es oficial, pero ya es cuestión de horas. El central vio en Gijón la derrota de los rojiblancos en Valladolid y este sábado pasó las pertinentes pruebas médicas, por lo que ya sólo falta el anuncio que dictamine que ya es sportinguista de pleno derecho. Todo estaba muy avanzado para la llegada del central rumano, una pieza necesitada en el equipo tras la lesión de Axel Bamba y que también cuenta con el beneplácito de Ramírez.
Reforzar la defensa del Sporting se ha convertido en una prioridad. Quedó claro tras la lesión de Bamba y aún más después de lo visto el pasado viernes en el José Zorrilla. El refuerzo ya está en casa. Se trata de Pascanu, quien espera incorporarse en las próximas horas con sus compañeros y comenzar a entrenar.
"Con la baja de Axel contamos con un objetivo menos y la liga es muy larga. Solo tenemos tres jugadores y queremos cuatro. Me gustaría tener tres por puesto. Alex tiene la Segunda dominada. Es rápido, ganador de duelos, es un perfil que nos encaja", fueron las palabras de Ramírez sobre el fichaje de Pascanu.
Una pieza necesaria y con experiencia en LaLiga Hypermotion está a punto de incorporarse al vestuario de un Sporting que todavía tiene que recibir alguna que otra cara nueva.
Hay un comentarista de radio que hace un flaco favor al Sporting. Sr pasa toda la temporada sembrando "malahierba" manifestándose contra el Oviedo, La Ponferradina y el Valladolid. Con esa actitud va preparando a los rivales. El Valladolid es muy malo, el Oviedo peor, incita a la aafición a que se comporten como él. El Sporting en Valladolid no respetó el minuto de silencio, al contrario, ese minuto lo utilizaron para cantar el "Puta Pucela" ¡Grandes músicos son ellos! Menos mal que aunque no guardaron el minuto 1 de silencio, lo respetaron los 89 minutos restantes aguantando humillados un 0 -2. Claro, los de la mareona llevaban días preparando el ambiente. Una mareona grande. Por las imágenes de la tele se podian calcular unos 27 o 28, ¡ Que grandones ! Pues adelante "luisito", sigue así. Ahora menosprecia al Mirandés y verás le recado que os dejará la próxima semana.