El Real Zaragoza comenzó con buen pie su andadura en la renovada LaLiga Hypermotion. Los de Fran Escribá derrotaron al Villarreal B ante la atenta mirada de La Romareda y la ilusión de la pretemporada ya se traslada a la competición doméstica. Mientras tanto, Juan Carlos Cordero, con el trabajo prácticamente hecho, sigue atento a nuevas posibilidades que potencien más si cabe la primera plantilla zaragocista.
Como hemos ido comentando en este periódico, el director deportivo blanquillo tiene el regreso de Bebé marcado en rojo. El extremo, sin minutos en el primer encuentro del Rayo Vallecano en LALIGA EA Sports, sigue estando en el radar del Zaragoza.
Con contrato hasta 2025 con la entidad de Vallecas, Bebé sigue priorizando continuar en la franja y demostrar su valía en la élite del fútbol nacional. Este escenario, de sobra conocido por Cordero, no altera la postura del Zaragoza.
En las oficinas de La Romareda apuraran hasta los últimos días del presente mercado estival. La opción de Bebé sigue candente y dependerá del rol que le asigne Francisco Rodríguez, técnico del Rayo. El atacante vería con buenos ojos volver a apostar por el Zaragoza siempre y cuando no le convenza su participación con el equipo madrileño en estos primeros compases de competición. Emplazado para el cierre de mercado, el fichaje de Bebé se postula como la guinda al gran trabajo realizado por Cordero y la dirección deportiva zaragocista este verano.