La situación de Kylian Mbappé en el PSG ha dado un giro de 180º con el perdón de Nasser Al Khelaïfi que le ha permitido reintegrarse a las órdenes de Luis Enrique en el equipo parisino. La renovación del delantero francés no está ahora descartada aunque, sin embargo, esto no implicaría decir adiós al gran sueño de Florentino Pérez de ficharle del Real Madrid.
Según informa L'Equipe, este acercamiento de posturas no implica que va a jugar en el conjunto galo más allá de 2024. La reunión entre las dos partes habría servido para que el jugador renunciase a algún montante económico con respecto a su contrato antes de marcharse libre o a una renovación con un precio de traspaso fijado para el Real Madrid.
Un giro que abre la esperanza para Florentino Pérez después de que el pesimismo cayese sobre el madridismo con el levantamiento del castigo sobre Mbappé. La guerra iniciada este verano con el jugador apartado del resto de sus compañeros ha llegado a su punto final y todos los implicados quieren resolver la situación de la mejor manera posible.
En el PSG, sin embargo, también confían en que al haber ganado tiempo con la situación de su estrella todo pueda cambiar en los próximos meses. Luis Campos se ha puesto las pilas en el mercado con la salida de Neymar Jr. y los fichajes de Gonçalo Ramos y Ousmane Dembélé.
Uno de los motivos del enfado de Mbappé con el PSG estaba en la planificación deportiva que ha impedido al club acercarse siquiera a la Champions más allá después de la final de 2020. Las dos eliminaciones consecutivas en octavos de final han supuesto un duro golpe para el jugador por el que se estaría planteando su salida al Real Madrid.