Es Noticia

Sergi Canós empieza a escaparse y Peter Lim no se decide

Sevilla 1-2 Valencia: Resumen del partido
Ismael Wahab

Sergi Canós parece estar decidido a salir del Brentford este verano rumbo a Valencia, pero Peter Lim ha paralizado los fichajes que se estaban barajando, a la espera de concretar primero las salidas. El club inglés no cuenta con el extremo valenciano, como demostró en su convocatoria para el primer partido de liga frente al Tottenham. El nombre de Canós no figuró en la lista de futbolistas que iniciaron la Premier League con el Brentford. El futbolista sigue ejerciendo presión para que su club acepte las condiciones del Valencia, pero las posturas siguen en el mismo punto, y esta situación empieza a desesperar al jugador. Canós ve que no entra en los planes de su actual club, y ante la inoperancia del Valencia para concretar su fichaje, parece que puede tenerlo cerrado con el Deportivo Alavés.

Así avanza esta información Superdeporte como muestra inequívoca del hartazgo del jugador en que Peter Lim no termine de decidirse por él. Las próximas horas serán clave por ver si el Valencia CF reacciona a la posible llegada de Canós al Alavés.

Sergi Canós ha aparecido así en el Brentford

El Valencia no quiere pagar por Canós

Peter Lim delegó responsabilidades en Corona y su equipo para que eligieran los fichajes, pero con la condición de que no habría llegadas, salvo Pepelu, hasta que la masa salarial se redujese. Al Valencia le parece inviable la operación porque cree que puede sacar gratis al jugador o cediendo sólo un porcentaje de una futura venta. Por ahora Canós seguía rechazando ofertas y esperando a que la situación se desbloquee, pero eso podría cambiar si el Valencia no le ofrece ninguna garantía de su fichaje.

Sergi sigue priorizando jugar en el Valencia, pero después de estar todo el verano pendiente de resolver su futuro, empieza a estar harto de esperar. Si al final acaba en el Valencia será por dos razones: la primera porque tiene muchas ganas de jugar en el club de su vida y la segunda porque considera que de verdad el Valencia está haciendo un esfuerzo por incorporarle, al margen de la decisión de Peter Lim. 

Sergi Canós y Javi Guerra (Foto: @sergicanos).

Baraja pidió cinco o seis fichajes a Peter Lim

La decisión de paralizar las operaciones llegó justo a días de comenzar LaLiga y apenas 72 horas después de que Baraja en sala de prensa mostrara su necesidad de refuerzos. "Tenemos que hacer una valoración real de la situación y es una realidad dura. Considero que es difícil porque confío en el proceso del mercado y de las operaciones en marcha. Es una obviedad que el equipo necesita reforzarse", explicaba antes de cifrar esa necesidad: "No es cuestión de números, es una obviedad, necesitamos gente que nos de cosas diferentes. Cinco o seis jugadores que nos complementen la zona de ataque. Deportivamente, necesitamos gente por fuera y gol arriba. Hay que entender que nos hubiera gustado tener otras posibilidades, pero tenemos que aceptar lo que tenemos ahora. Hay que confiar en lo que se puede hacer". La orden, de momento, es parar todo hasta que no haya más salidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar